• Cdro. Pablo Carballo

El regreso del los héroes. Volver transformado, para transformar.

Actualizado: jun 9


Los héroes regresan de su viaje transformados por todo lo vivido, la experiencia del sacrificio, la lucha y... a veces la misma "muerte", les da una mirada distinta del hogar que habían dejado: ya nada es igual. Y vuelven dispuestos a transformar esa realidad, a partir de una mirada más elevada, de valores más arraigados, de una fe más profunda.

El Cdro. Pablo Carballo es un aviador militar argentino retirado con el grado de Comodoro de la Fuerza Aérea Argentina. Fue condecorado con la Cruz al Heroico Valor en Combate, La Nación Argentina al herido en combate, El Honorable Congreso de la Nación a los Combatientes y la Distinción Nº 1 de la Fuerza Aérea Argentina «Al combatiente de Malvinas». Es conocido también como Capitán «Cruz» Carballo. Se destacó durante la Guerra de las Malvinas y obtuvo su mayor victoria el 25 de mayo de 1982, fecha en la que él y la sección a su comando dañaron gravemente el HMS Broadsword y la comandada por el primer teniente Mariano Velasco hundió el HMS Coventry en el mismo operativo, ambos buques de la Marina Real británica.

Fuente: Charlas CAT.

►Mirá más charlas CAT en: https://www.youtube.com/c/charlascat

►Sitio oficial de CAT: http://charlascat.org/

►Facebook: https://www.facebook.com/CharlasCAT/

facebook.png
instagram.png
gorjeo.png

Para nosotros, la palabra no impide la acción, lo que la impide es no formarse antes detenidamente de ponerla en ejecución, por eso mismo debemos formarnos, y formar a los que sean de nuestro entorno. Para eso queremos distinguimos.