• InfoCatolica

Macri pretende presentarse de nuevo como provida tras cuatro años ejerciendo de presidente proaborti


Argentina estuvo a punto de legalizar el aborto gracias a él.

Tras haber protagonizado una de las mayores estafas de la esfera política mundial, pasando de presentarse como defensor del derecho a nacer, a alentar la presentación de un proyecto de ley abortista que estuvo cerca de ser aprobado, Mauricio Macri pretende enarbolar la bandera provida de cara a las elecciones presidenciales argentinas.

(InfoCatólica) Macri estuvo en Mendoza como parte de su recorrido de campaña y la nota distintiva llegó cuando aludió al cartel de un manifestante. «¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas», manifestó, pretendiendo fidelizar cierto tipo de votantes. Y para reafirmar su posición, luego levantó a un bebé con un pañuelo celeste en la cabeza.

Mendoza fue parte de la gira con la que Macri busca revertir los resultados de las elecciones primarias de agosto. Estuvo al mediodía en el Parque O'higgins acompañado por su esposa Juliana Awada, el gobernador Alfredo Cornejo, el reciente gobernador electo Rodolfo Suárez, algunos intendentes radicales y autoridades nacionales como Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Macri, decidido proabortista

La realidad es que las políticas llevadas a cabo por Mauricio Macri desmienten su pretendida postura provida actual. Valgan como ejemplos las siguientes noticias:

Macri quiere despenalizar el aborto en el nuevo Código Penal

Macri presume del debate sobre el aborto y asegura que habrá dinero público para la agenda de género

El gobierno de Macri pretende despenalizar el aborto una vez que no ha logrado legalizarlo

Macri dice que el debate sobre el aborto es un camino de crecimiento para Argentina

Macri no vetará la ley del aborto si es aprobada por el Senado

Mons. Aguer sobre Macri: «Este es un gobierno sin principios de orden moral y natural»

Macri da vía libre para que se debata la despenalización del aborto en el Congreso argentino

[Artículo original]


Para nosotros, la palabra no impide la acción, lo que la impide es no formarse antes detenidamente de ponerla en ejecución, por eso mismo debemos formarnos, y formar a los que sean de nuestro entorno. Para eso queremos distinguimos.

© 2018 by La Cumbrera - lacumbrerab@gmail.com

instagram.png
gorjeo.png
facebook.png